Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Glucosamina, condroitina y MSM

Glucosamina, condroitina y MSM 1 semana 6 días antes #1

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Muy buenas!!! Me gustaría pedirles opinión sobre esta combinación de suplementos (glucosamina, condroitina y MSM). Estoy tomando un producto de *** para el dolor de rodilla y en este sentido me ha ido de maravilla.

Pero desde entonces estoy padeciendo de estreñimiento y baja frecuencia cardiaca. ¿Podría ser causados por el suplemento? Con anterioridad tomé los mismos componentes pero de **** (otra marca) y a los cuatro días de comenzar a tomarlo me aparecieron molestias estomacales y también estreñimiento.

¿Qué me podrían aconsejar? Muchas gracias por sus respuestas!!!
Última Edición: 1 semana 6 días antes por DoomGC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Glucosamina, condroitina y MSM 1 semana 6 días antes #2

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1528
Última Edición: 1 semana 6 días antes por redheart.
Los siguientes usuarios han agradecido: DoomGC

Glucosamina, condroitina y MSM 1 semana 6 días antes #3

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Muchísimas gracias por el aporte. La verdad es que sí noté mejoría, supongo que sería por el efecto antiinflamatorio. Incluso ahora que llevo unos días sin tomar esas cápsulas me ha vuelto el dolor a la rodilla.

Pero bueno, tomo nota de que no merece la pena tomar este suplemento. Mi duda ahora es: ¿cómo se puede saber qué suplementos merece la pena comprar (en caso de necesitarlos) y cuáles no?

Muchas gracias por la respuesta!

Glucosamina, condroitina y MSM 1 semana 6 días antes #4

• Odercra
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 250
¡Buenas!

De lo que es suples para el dolor articular tengo cero idea, pero la página donde yo miro los suples es esta: examine.com/supplements/ porque suele tener buena info relativa a los estudios existentes sobre cada suple.

Tienes por ahí todo tipo de información de esos 3 suples, glucosamina, condroitina y msm. También hay un artículo sobre suplementos para salud articular, donde se recomiendan esos 2 primeros suples (aunque luego en sus respectivas páginas dicen que de ayudar, ayudan poco y probablemente sólo si se tiene deficiencia de azufre, o algo así, que lo he leído a las prisas) y un par más.

Eso sí, si fuese tú, antes de gastarme la pasta en suples (especialmente después de ver que no parecen tan eficaces) consultaría con profesionales.

Espero haber ayudado :P
Última Edición: 1 semana 6 días antes por Odercra.
Los siguientes usuarios han agradecido: DoomGC

Glucosamina, condroitina y MSM 1 semana 6 días antes #5

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Has ayudado muchísimo, ¡mil gracias! Cuando te refieres a profesionales, ¿te refieres al médico? Si es así, ya fui y me dijo que que mi dolor de rodilla se quitaba fortaleciendo el cuádriceps, que el dolor es causado por dejar de hacer el deporte que hacía antes (fútbol y MTB).

Pero bueno, más que suplementos, creo que usaré cremas o sprays analgésicos o antiinflamatorios.

¡Gracias por la ayuda!
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra

Glucosamina, condroitina y MSM 1 semana 6 días antes #6

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1528
En el mismo enlace que te he puesto viene precisamente lo que preguntas:

https://scientiablog.com/2013/10/03/como-saber-si-un-complemento-alimenticio-es-un-fraude-en-5-comodos-pasos/

Yo he estado años con dolores de rodillas, las tengo un poco machacadas desde siempre (tuve problemas de crío y los he arrastrado durante toda la vida, sumado a una condromalacia rotuliana complicada con un accidente de moto).

En su momento empecé también con todo tipo de suplementos a la vez que empecé a hacer ejercicio de fortalecimiento de piernas y las molestias desaparecieron, luego dejé los suplementos y me quedé con el ejercicio y las molestias no han vuelto nunca, así que me temo que los suplementos donde más hacían efecto era en mi cuenta corriente.
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra, DoomGC

Glucosamina, condroitina y MSM 1 semana 5 días antes #7

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Muchísimas gracias redheart. Eso me dijo mi médico, que lo principal era fortalecer las piernas. Espero que con el paso de los meses se me vaya aliviando el dolor.

Gracias por la info!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com