Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me presento

Me presento 2 semanas antes #1

• DoomGC
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Muy buenas!! Muchas gracias por aceptarme en la web y en el foro.

Mi nombre es Alejandro y soy de Gran Canaria. Actualmente tengo 38 años y toda mi vida deportiva ha transcurrido entre el fútbol y el mountain bike. Estos deportes los he complementado ocasionalmente con el gimnasio, pero ya no los puedo practicar debido a un pinzamiento lumbar crónico (L5-S1). Desde hace dos meses he vuelto a entrenar en el gimnasio, pero esta vez de forma principal, como único y principal deporte.

Mi deseo es conseguir información respecto a las dudas que me pudieran surgir, sobre todo debido a mi problema lumbar. Hay muchos ejercicios que no puedo realizar (peso muerto, sentadilla tradicional, etc.) y otros los realizo adaptándolos (si es de pie, me siento o me apoyo en una pared, por ejemplo). Por eso quisiera obtener información más precisa sobre los posibles métodos de entrenamiento con este problema. Y por otro lado también me gustaría obtener información sobre suplementación, ya quen en las tiendas siempre me intentan vender lo que a ellos les conviene.

Mi objetivo con los entrenamientos es principalmente estar en forma, tener un cuerpo más atlético, ganar masa muscular (pero no de forma excesiva) y, en definitiva, mejorar mi estado de salud. Mido 1'70 m y actualmente peso 67 kgs.

A rasgos generales, esta es mi presentación. Gracias y saludos!!!
Última Edición: 1 semana 6 días antes por DoomGC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra, Adrenalina

Me presento 1 semana 5 días antes #2

• redheart
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1528
un saludo y bienvenido al foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: DoomGC

Developed in conjunction with Ext-Joom.com