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TEMA: Diario de Gus

Diario de Gus 4 meses 3 semanas antes #61

  • Gusgomez
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ENTRENO DE HOY:

A. Press Banca c/m 2x10 27kg + 1x8 27kg + 1x15 20kg
B. Press Militar c/m 4x8 15kg
C. Press Inclinado en máquina 3x10 25kg por lado
D. Elevaciones Laterales 5x10 3 placas
E. Press Frances c/m 3x10 10kg
F. Extensión de tríceps en polea alta 2x10 5 placas

Creo que el press inclinado hoy ha sobrado, no es que me duela algo, si no que prefiero prevenir. De todas maneras mañana toca descanso y a ver como estoy.
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Diario de Gus 4 meses 2 semanas antes #62

  • Gusgomez
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ENTRENO DE HOY:

A. Remo con barra con el pecho apoyado en banco 10x50kg 3x8 55kg
B. Dominadas 4x6 ***
C. Remo con mancuerna 3x12 30kg
D. Curl Bíceps 3x10 30 kg
E. Curl Bíceps agarre martillo en polea baja 2x12
F. Band Pull Apart 3x12

*** Se han notado estas semanas sin hacer dominadas, es un ejercicio que se me da regulín y después del remo con barra...

Sigo sin dolor, muy contento, lo único es el tema de hacer piernas, que no me gusta nada. La semana que viene meteré en el lunes un 5x10 de extensión de cuádriceps y el martes otro 5x10 de femoral, a parte de gemelos.

La rutina que iré haciendo la tengo pensada, nada nuevo, el lunes le doy más caña al pectoral, el jueves al hombro, el martes a las dominadas y jalon, y el viernes al remo con barra y mancuernas. El sábado full cuádriceps, femoral, glúteos y gemelos. El esquema que tengo no lo voy a cambiar mucho.
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Diario de Gus 4 meses 2 semanas antes #63

  • redheart
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Si estás cómodo con esa distribución adelante, pero para mi gusto falta trabajo de pierna (aunque no te guste :P )

Aunque lo realmente importante es seguir entrenando y que esos dolores que tenías no vuelvan.
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Diario de Gus 4 meses 2 semanas antes #64

  • Gusgomez
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redheart escribió:
Si estás cómodo con esa distribución adelante, pero para mi gusto falta trabajo de pierna (aunque no te guste :P )

Aunque lo realmente importante es seguir entrenando y que esos dolores que tenías no vuelvan.

Si lo que más me gusta es hacer peso muerto y sentadilla. Pero no puedo jajajajajaja
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Diario de Gus 3 meses 3 semanas antes #65

  • Gusgomez
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Después de dos semanas resfriado, que si toser, que si mocos y más mocos, malestar.... Hermanos y hermanas rocosos...

HE RESUCITADO

A. Dominadas 4x8 + 2x3 con 15kg de lastre
B. Remo con mancuernas 4x10 35kg
[bC1.][/b] Encogimientos con barra 5x12 50kg
C2. Curl Femoral 5x10 48kg
D. Pájaros 3x10 10kg por mancuernas ***
E. Curl de Bíceps banco scott 3x10 45kg 1xdropset
F. Curl de Bíceps agarre martillo 2x10 12kg/mancuerna
E. Antebrazo 3x al fallo


*** No pude hace band pull apart porque estaba el gym que no cabía un alfiler. ¿No hace mal tiempo, frío...? Pues no vayáis jajaja
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Diario de Gus 3 meses 2 semanas antes #66

  • Gusgomez
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Días de mucho curro, no me ha dado tiempo a actualizar.

El sábado hice piernas por primera vez, todo pierna. Cogí un peso bastante moderado y todo correcto, durante los días siguientes no he tenido dolor de ningún tipo. Lo único unas agujetas terribles después de tanto tiempo sin hacer piernas.

Así que voy a retomar la anterior rutina, pero todavía con mucho cuidado. La progresiones de fuerza solo las mantendré en el torso y en cuanto a piernas, ir subiendo poco a poco.

Si noto algún tipo de dolor volveré a la rutina que estaba haciendo.
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