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TEMA: Diario de jacks

Diario de jacks 3 meses 4 semanas antes #211

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Fatal fatal
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Diario de jacks 3 meses 4 semanas antes #212

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Piernas 1

Sentadilla profunda 3x5,5,5 con 99,50 kg (los 100 hubiesen salido, pero era esto o 102 kg y esos nose si hubiesen salido, me e dejado 1 rep en recamara no e ido al tope, pese a que me hayan animado. Me e sentido raro me miraban hacer sentadillas)

Peso muerto rumano 3x10,10,10 con 62 kg (poco a poco sin prisa)

Zancadas 3x10,10,10 con 52 kg

Paseo del granjero(unilateral con barra) 3x30´´,30´´,26´´ con 42 kg (que poco a quedado, que rabia)

Prensa 1x12 con 100 kg, 2x12 con 110 kg (a esto le voy a subir las repes que me estagustando que ardan las piernas)

Curl femoral 1x12 con 25 kg 2x9,8 con 30 kg (no lo entiendo este no lo mejoro jajaj)

Gemelo 3x20,20,14 con 28 kg m/c

Extirar y a casa.
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Jacks.
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Diario de jacks 3 meses 4 semanas antes #213

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Extira bien
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Diario de jacks 3 meses 4 semanas antes #214

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Esta semana continuo con el esquema de pekerman, de momento me va bien.

Espalda

Dominada 3x5,5,5 con 7,5 kg (ahora no me apetencen supinas , no se)

Remo m/c 3x10,9,8 con 37 kg m/c (muy justo le bajare el peso)

Jalon al pecho 1x16 con 30 kg 1x15 con 35 kg 1x12 con 40 kg (me empiezan a gustar las repes altas)

Remo al pecho polea 3x15,15,15 con 30 kg (me cuesta notar el trabajo en la espalda, pero lo hago bien me han estado mirando los que usan poleas normalmente y dicen que es asi)

Curl biceps (brazo suspendido) 3x10,10,10 con 7,5 kg m/c (como baja la marca al hacer biceps el mismo dia que espalda)

Curl de biceps polea (era algo raro pero muy bien se notaba el biceps y eso que es un musculo que me cuesta notar) 3x15,15,15 con 9 kg

Dragon flags 1x10 (1pierna) 1x6 (negativas con dos piernas)+6 cruch inversos 1x4(negativas 2 piernas) + 8 cruch inversos. (voy mejorando poco a poco)

Face pull (en polea sentado mejor que de pie e notado mejor el hombro a pesar de usar menos peso, al estar mas estable mejora la calidad y dado que esta es polea simple solo una pues muevo menos peso) 3x15,15,15 con 10 kg

Curl antebrazo supino 3x15,12,10 con 15 kg m/c
Curl antebrazo prono 3x15,15,15 con 7,5 kg m/c (estos dos son seguidos sin descanso)
Última Edición: 3 meses 4 semanas antes por Jacks.
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Diario de jacks 3 meses 3 semanas antes #215

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Empuje

Press banca 2x78 kg (no queria pero por despieste los e echo)

Press banca 3x5,5,5 con 68 kg

Fondos en paralelas 3x8,8,8 con 7,5 kg

Press hombro 3x8,8 con 17 kg m/c 1x10 con 12 kg m/c

Aberturas en maquina (pec-dek creo) 1x20 con 25 kg. 2x15,12 con 35 kg

Elevacion lateral mancuerna 3x15,15,15 con 5 kg m/c

Ab-whell 1x15 + 2x10,10 (progresion para hacerlo de pie)

Triceps en polea 3x12,12,12 con 27 kg

Patada burro 3x15,15,15 con 5 kg m/c

Estirar y a casa.
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Diario de jacks 3 meses 3 semanas antes #216

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Rema te del año. Hoy habia un hombre en el rack de sentadillas por lo que e cambiado el orden del peso muerto y esto bueno me a lastrado algo el entreno. Pero este si sabia hacerlas bien por lo menos y cargaba bastante peso 160-180 ma o menos a ojo si e contado bien los discos.

Peso muerto 3x5,5,8 con 81 kg

Sentadilla 3x8,8,8 con 81 kg (la espalda baja limitante, ya lo sabia es el preciode empezar con el peso muerto)

Sentadilla búlgara 3x10,10,10 con 42 kg

Sentadilla jefferson 1x15 con 42 kg (la descarto de nuevo involucra la espalda baja y con el peso muerto lleva demas trabajo, e tenido que quitar el paseo del granjero)

Curl femoral 2x15,12 con 25 kg 1x8 25 kg+ 3 reps con 20 kg + 2 reps con 15 kg (me emperrado con llegar a las 15 reps)

Extension de cuadriceps 3x15,15,15 con 30 kg

Gemelo 3x30 con 30 kg

Estirar y a casa, bueno el año que viene por lo menos ya tengo rutina haber si suben las marcas.
Feliz año a todos, que el año que viene nos traiga muchos records y ningiuna lesion.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Jacks.
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Diario de jacks 3 meses 3 semanas antes #217

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Bueno ya e probado durante un mes lo que es entrenar en un gymnasio cierto es que no tiene jaula solo un rack, lo que limita bastante al hacer sentadillas y ejercicios multiarticulares, ya que la opcion es la maquina smith. Haber yo antes de meter esa maquina habria puesto un rack o eso. El tema maquinas pues salvo la prensa y la de cuadriceps e isquios. Asi como la polea para los face pull.

Las demas me parecen aburridas y mas o menos igual. Hay algunos ejercicios que son mas diviertidos como las dominadas, pero el jalon biene bien cuando estas agotado y eso.


Bueno queria preguntarles a aquellos que entrenan en casa y utilizan jaulas, porque me estoy replanteando comprarme una jaula y volver a entrenar en casa la verdad. Hay varios gimnasios en la ciududad donde voy ( Cuenca, la de españa), pero se me van de presupuesto o si voy tengo para algunos meses no todo el año. Algun dia me a tocado esperar para las sentadillas algun que otro rato.

Este al que voy es algo mas barato y bueno no entiendo de gymnasios pero salvola jaula no esta mal del todo. Por eso haber si los que entrenais en casa y teneis jaula me podriais decir que tal os va con ella, me estoy replanteando comprar una pero no entiendo mucho de estas, hay algunas de segundamano y eso pero no se y quiero comprarme alguna decentilla. Para poder entrenar en casa o no es buena idea del todo y deberia seguir en el gymnasio, no se habeis is me dais algun consejillo.
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Diario de jacks 3 meses 3 semanas antes #218

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Pues yo no entreno en casa pero sí que cambié de un gimnasio donde solo habían racks a uno donde se utilizan jaulas y la diferencia es bastante. Primero que todo la mayoría de racks tienen la posición de barra fija, por lo que si no tienes la altura establecida por el rack ya tienes más incómodo el unrack, además que no puedes cambiar la altura si por ejemplo haces Low Bar y luego High Bar. También los racks no permiten hacer ejercicios con pin pues normalmente son fijos, en las jaulas son regulables. Muchas jaulas permiten hacer dominadas e incluso fondos, el rack evidentemente no. Y las jaulas permiten una mayor libertad de movimiento, ubicando la barra donde quieras, los racks tienes que ir a la dirección donde lo hayan puesto y listo.

En fin, que Jaulas > Racks. Y te entiendo, tener que esperar a alguien para hacer sentadillas no es lo más agradable.
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Diario de jacks 3 meses 3 semanas antes #219

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Buenosi el problema son los discos, por suerte parami pocos hacen sentadillas. En lo ratos que voy e visto a pocos unos muy fuertes otros mas flojetes y otros como yo jajaj. Pero esque no hay discos habeces los cojen para hacer banca un grupo, en fin , me a pasado 3 dias seguire haber si no de momento no tengo alternativa, ya que si me compro la jaula me faltara peso solo tengo 100kg. Aunque con un programa bilbo me servirian para mi nivel de sobra, pero bueno no tengo mucha idea de jaulas , en segundamano hay a buen precio desde 200 a 300 pero no mefio ya que no entiendo mucho y hacerla yo . No me fio de fabricarmela no soy tan bueno.

Entreno de hoy, e tenido que ir casi arrastra, maldita noche vieja que estragos dejo.

Pierna 1 (descarga yolo)

Sentadilla 1x20 con 52 kg 1x20 con 62 kg 1x10 con 82 kg (conforme los dejaba los metia a la barra)

Zancada 3x10,10,10 con 42 kg (que mareos me pegaban jajajj)

Peso muerto rumano 3x15,15,15 con 42 kg

Prensa 3x20,20,20 con 90 kg

Curl femoral pues drop set, no e apuntado el peso ni nada, estaba cansado y queria salir de alli ya.

Hoy e ido a sufrir pero bueno hay que echarle ganas haber si mañana sale mejor el entrenamiento.
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Jacks.
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Diario de jacks 3 meses 3 semanas antes #220

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Torso 1 (descargando)

Press banca 3x5,5,5 con 64 kg

Dominadas 3x5,5,5 con 5 kg

Fondos 3x8,8,8 con 2,5 kg

Remo mancuerna 3x10,10,10 con 20kg m/c

Press hombros m/c 3x10,10,10 con 10 kg m/c+ Jalon al pecho 3x12,12,12 con 35 kg
Aberturas m/c 3x15,15,15 con 10kg m/c + face pull polea baja 3x15,15,15 con 10 kg

Estirar y casa.

Puag mañana toca brazo y accesorios, haber los brazos no me gusta mucho entrenarlos y debido a esto poco los e tocado, de echo creo que los llevo algo retrasados con el resto del cuerpo. Pero es que me gusta tan poco. Me estaba replanteando trabajar los brazos on ejercicios como fondos y dominadas supinas, ambos a rangos medio-bajos para lastrarme, pero claro supongo que no daran el mismo trabajo que los analiticos, aunque en los estudios de emg salen que son los mejores las dominadas supinas y fondos lastrados ,pero fiate de la ciencia.

Entrenar 6 dias no lo veo muy viable a largo plazo y menos con la tonteria de los brazos, asi que seguramente meta un dia de trabajo analitico para ellos expresamente y cuando toque torso los trabaje con fondos y dominadas supinas, no se si sera buena idea. Que os parece.
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