Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Leroy

Diario de Leroy 1 semana 2 días antes #4981

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
alop21 escribió:
No, los low los dábamos por encima de la rodilla pero lo que nos jodió fue que para acabar la clase estuvimos un rato dándole a un saco duro con mucha potencia.
Yo he visto gente que se pasa un rodillo por la tibia para endurecer pero no lo he probado la verdad. Me flipa el aguante que tienen porque a mi cuando me dan un golpe en la tibia me duele de cojones.

Ba, salvo que vayas a competir no le veo mucho sentido a eso, la verdad.
Algo te acostumbras. Yo hice unos años de taekwondo, peleábamos mucho sin protecciones y estuve años con moratones en las tibias. Y cada vez me dolía menos. Pero actualmente uso siempre tibiales menos cuando hacemos paos, saco a veces, etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13/1 1 semana 2 días antes #4982

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
- 30´de carrera
- Cuelgues pasivos
- 6 x 1´- 1´15" de paseos de animales variados

En casa:
- 3´con mazo de 10 kg
- 3 x 30 swings variados con kettlebell de 24 kg
- Movilidad y estiramientos suaves
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman

14/1 1 semana 1 día antes #4983

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
- 40´de carrera
- Cuelgues pasivos
- 3 x 1´30" de animal flow

En casa:
- 3 x 50 reps de swings y cargadas con kettlebell de 24 kg
- 3 x 5 rueda, parciales sin apoyo
- Movilidad variada
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, attack

15/1 1 semana 21 horas antes #4984

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
- Isométrico de dominada/ curl contreras: 2 x 20"/ 2 x 10
- Dominadas/ negativas de GHR: 2 x 6/ 2 x 5
- Dominadas/ zancadas con salto: 2 x 6/ 2 x 8 x lado
- Dominadas/ pasos en cuclillas: 2 x 6/ 2 x 40
- Patadas de pino/ rodillas a pecho en espaldera. 2 x 5/ 2 x 8
- Pinos contra pared
- Cambios en pubu: 2 x 12
- Pasos de postura del caballo a sentadilla del cosaco: 2 x 8 x lado
- Cuelgues pasivos

En casa:
- Con 2 kettlebells de 16 kg
3 x 10 swings
3 x 10 cargada y envión
- Molinos
- Estiramientos y fin

Hoy estaba otra vez todo helado y no me he llevado ningún trapo para quitar el hielo. Al final se me ha hecho incómodo y resbalaba un poco el agarre.

Wheels without steel 1 semana 13 horas antes #4985

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
Jon Yuen es un bailarín, artista marcial y alguna cosa más.
Y se hace una pregunta:
¿Se puede ganar fuerza en el tren inferior sin usar cargas externas?
Y hace este video que, traducido, es "Piernas sin Hierro"
¿Qué pensáis?

VIDEO
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart

Diario de Leroy 1 semana 13 horas antes #4986

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 868
Está claro que tiene unas piernas fuertes porque aguanta el peso de su cuerpo en posturas con muy poco apoyo, con varias repeticiones y movimientos controlados, eso si no tienes fuerza no lo consigues.

Pero desde luego destaca mucho más en elasticidad/movilidad/flexibilidad o como se quiera llamar.

De lo que ya no estoy tan seguro es de que tenga suficiente fuerza para sacar por ejemplo una serie de sentadillas con un peso de por ejemplo 100Kg. Al final te acabas especializando en lo que practicas y que tengas mucha fuerza en algo concreto no tiene por qué significar que seas fuerte en todo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Diario de Leroy 1 semana 12 horas antes #4987

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
redheart escribió:
Está claro que tiene unas piernas fuertes porque aguanta el peso de su cuerpo en posturas con muy poco apoyo, con varias repeticiones y movimientos controlados, eso si no tienes fuerza no lo consigues.

Pero desde luego destaca mucho más en elasticidad/movilidad/flexibilidad o como se quiera llamar.

De lo que ya no estoy tan seguro es de que tenga suficiente fuerza para sacar por ejemplo una serie de sentadillas con un peso de por ejemplo 100Kg. Al final te acabas especializando en lo que practicas y que tengas mucha fuerza en algo concreto no tiene por qué significar que seas fuerte en todo.

Hay mucha gente que hace sentadillas con 100 kg.
A ver cuántos hacen los diferentes tipos de sentadilla a una pierna que hace al principio. O las sissy que hace en algún punto.
Y para hacer esas aberturas tienes que tener una fuerza excepcional en los aductores.

Son ejercicios de autocarga, con lo cual a lo mejor, dependiendo de lo que pese en términos absolutos igual no levanta mucho, pero como muestra de fuerza relativa es espectacular.

Diario de Leroy 1 semana 8 horas antes #4988

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 303
No es justo comparar la autocarga con los ejercicios donde se aplica fuerza puramente como la sentadillas, los otros necesitan mas cualidades aparte de la fuerza, yo e probado ambas.

Sentadillas pistold con 30 y algun kg, en ese movimiento era muy fuerte y aun saco bastantes, sin embargo la sentadillas es un patron de movimiento distinto, no soy tan fuerte en ese ya que llevo poco tiempo haciendolo, sin embargo en la pistol era fuerte y un equilibrio espectacular que aun me queda.

Por lo que somos buenos en lo que practicamos, no podemos comparar dos cosas distintas, esta claro que ese hombre domina las piernas en cuanto a su peso corporal una lavor complicada, pero que se queda en mantillas en cuanto a fuerza con un levantador de pesas cuyo objetivo es ser mas fuerte, correcto, no hay duda. Pero ahora bien el levantador de pesas se queda en mantillas con los ejercicios de autocarga no tiene las habilidades ni cualidades que el a adquirido y en esos movimientos saldria perdiendo.

Conclusion si quieres ser mejor en algo practica y entrena para ese objetivo en conreto, no se puede ser muy bueno en todo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy

16/1 6 días 17 horas antes #4989

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
- 2 h de bjj

Hoy ha venido un tipo que lleva un mes. Viene de kárate, krav maga y defensa personal.
Y ha salido a combatir como si le fuera la vida en ello o como si yo le debiera dinero así que por primera vez desde que estoy en el gimnasio he finalizado a alguien. No una, sino 4 o 5 veces. Eso sí, me ha hecho un mataleón cojonudo.
Vamos, que aunque parezca que no de algo me voy enterando. Pero esto del bjj es para gente paciente.

Diario de Leroy 6 días 16 horas antes #4990

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5758
Jacks escribió:
No es justo comparar la autocarga con los ejercicios donde se aplica fuerza puramente como la sentadillas, los otros necesitan mas cualidades aparte de la fuerza, yo e probado ambas.

Sentadillas pistold con 30 y algun kg, en ese movimiento era muy fuerte y aun saco bastantes, sin embargo la sentadillas es un patron de movimiento distinto, no soy tan fuerte en ese ya que llevo poco tiempo haciendolo, sin embargo en la pistol era fuerte y un equilibrio espectacular que aun me queda.

Por lo que somos buenos en lo que practicamos, no podemos comparar dos cosas distintas, esta claro que ese hombre domina las piernas en cuanto a su peso corporal una lavor complicada, pero que se queda en mantillas en cuanto a fuerza con un levantador de pesas cuyo objetivo es ser mas fuerte, correcto, no hay duda. Pero ahora bien el levantador de pesas se queda en mantillas con los ejercicios de autocarga no tiene las habilidades ni cualidades que el a adquirido y en esos movimientos saldria perdiendo.

Conclusion si quieres ser mejor en algo practica y entrena para ese objetivo en conreto, no se puede ser muy bueno en todo.

Bueno, no tengo yo claro eso.
La sentadilla no es sólo fuerza en las piernas si no tambien en core y espalda.
Pero si haces una pstol con 30 k me parece imposible que en 1-2 meses de practicar no levantes 100 kg en sentadilla.
Del mismo mod que creo que mucha gente que levanta mucho peso en sentadilla, si la hace profunda, haría muchas de las sentadillas de es video. Hablo de gente que hace una sentadilla muy baja, como los halteras. La que se hace hasta romper sólo la paralela no te da la fuerza necesaria en las posicions muy bajas.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com