Javirex escribió:
Yo no veo ese auge en ningún gimnasio que he frecuentado.
Lo normal de los gimnasios es gente que busca un físico óptimo (a su parecer) o perder peso (los gorditos) o ganar peso (normalmente chavalines flacuchos de 18 años).
Nadie quiere tirar pesado porque "te lesionas". El peso muerto que la gente conoce (quitando a algunos que se han informado en internet, por que los monitores normalmente

...)es el rumano o el piernas rectas. El otro dia haciendo PMSumo, unos chavales "estéticos" me preguntaban que hacía. Se lo expliqué. Y les expliqué el PM. Y me decían que no, que eso no era P.Muerto. Que el peso muerto era el que ellos hacían.(Rumano). la cultura de los gimnasios "normales", no especializados ni de preparación de competidores de fuerza es:
-La sentadilla profunda NO!, te jode las rodillas.
-P.Militar NO!, te destroza las lumbares.
-El P.M.("cualo?") con peso NO!, te jode la espalda. A parte, no se que es.
-P.Banca SI, todo lo que tu quieras y como tu quieras, no hay problema

-Haz 300 abdominales todos los dias al acabar la rutina, es la única forma de tener la panza para salir en la portada de mens health. Hazlas aunque este gordito.
-Eres lo fuerte que seas en Press banca y Curl de Bíceps.
-Haz muchos ejercicios para cada músculo, muchas series a 10-12 repes, bombea bien, y te pondras cachotas. Sobre todo si te tomas "estas protes buenísimas que nos han llegado a un precio cojonudo".