Transforma tu cuerpo antes del verano
- Escrito por Fisiomorfosis
Todo preplaya que se precie ha soñado con perder todos esos kilos de grasa que ha amasado placenteramente en la siesta de su sofá o deglutiendo aceitosas patatas fritas. Y además ha soñado con hacerlo rápidamente, antes del verano y conservando una musculatura digna de los futbolistas de primera división a los que rinde culto.
Todo esto es posible, a condición de cumplir las siguientes reglas:
- Si eres hombre haz una hoguera con las Men's Health. Si eres mujer hazlo con las Cosmopolitan. Salta tres veces sobre dicha hoguera y prométete solemnemente que irás al gimnasio al menos tres veces por semana.
- Encesta en el cubo de la basura las dietas que bajas de internet y las horrorosas recomendaciones de los dietistas no especializados. Arráncate las plumas que te hayan podido crecer de comer tanta pechuga de pollo y redescubre los cocidos de tu madre.
- Cancela tu suscripción a los canales de YouTube donde distintos usuarios de esteroides y/o que entrenan 8 horas al día pretenden que un aficionado con poca voluntad y mucha sugestionabilidad consiga los mismos resultados.
- Admírate en el espejo y pronuncia con el mayor sentimiento posible “te quiero”.
- Visita los hilos para novatos de Fisiomorfosis.com y aprende a realizar una dieta y seguir una rutina efectiva. Antes del verano tendrás el físico soñado. Puede que no sea este año ¡pero antes del verano de 2019 o 2020 habrás logrado el éxito!
- No es lo que esperabas leer, pero si quieres mentiras y falsas esperanzas, en el quiosco e internet tienes donde elegir. En otro caso, súmate a nosotros y demuestra que el pensamiento se puede convertir en acto.